Soñar con Calor

Soñar con Calor

La atmósfera de un sueño retrata la condición de su paisaje interior. Soñar con estar caliente puede sugerir estar enojado o estar lleno de pasión incontrolable. Al mismo tiempo, puede entrar en una situación en un sueño que se siente insoportablemente caliente como una representación de tal vez sentirse como si estuviera en ‘agua caliente’ o haciendo algo fuera de la norma. Donde soñar con el frío o la nieve puede simbolizar ser aislado o reservado – un paisaje caliente muestra el libre movimiento en el área de la pasión.

Con qué se relaciona este tipo de sueño

Asociado con la ira y la emoción, el fuego es un símbolo de transformación y pasión. Cuando el fuego se convierte en el sujeto de un sueño, hay una sensación de reconocer el poder destructivo de la ira o los sentimientos que no pueden ser controlados. La ira es una variación del dolor. Cuando usted está negando la ira es porque usted está sufriendo de una manera que usted es incapaz de entender o procesar.

Soñar con el fuego y el otro simbolismo que lo rodea puede ser una catarsis o un vehículo curativo para trascender una vieja manera de reprimir sentimientos que lo están reteniendo.

PUBLICIDAD

Pasión en su estado natural

Cualquier símbolo que esté en llamas puede necesitar ser liberado o su relación con él necesita ser redefinida. El fuego también está asociado con sentimientos sexuales que no están encontrando una salida. Evoca la pasión y lujuria que está contenida.

La pasión también puede ser simbolizada por el fuego y es importante que usted reconozca cómo la pasión está actualmente en el trabajo para usted. En este caso, el fuego puede ser una llamada para activar la pasión en el trabajo que se ha convertido en rutina. Ver una quemadura de edificio puede representar la transformación de su sistema de creencias o actitudes.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *