Soñar con Café

sonar-con-cafe

La presencia de café en los sueños suele presagiar malas noticias. De hecho, por lo general, se relaciona con la mala suerte.

Soñar que se toma café a solas es un indicio de que los amigos se están alejando. También significa que una fuerte crisis financiera pudiera estar avecinándose. De igual forma, se puede tomar como un aviso de estar más atento con las finanzas personales.

Soñar con tomarse un café en la cafetería es un presagio de enemigos cerca, a quienes debes enfrentar, simboliza problemas en puerta. Como se encuentra solo, es un indicio de abandono o de soledad.

PUBLICIDAD

Si sueña que está comprando café es señal de algunos problemas económicos, pérdida de dinero o problemas personales con alguien, pero que se solventarán rápidamente, por lo que no hay que preocuparse tanto por ello. Por el contrario, soñar con vender café sí vaticina grandes pérdidas de dinero y fracaso en los negocios. Un sueño donde se evidencie el comercio con el café refleja problemas en el entorno, hay que estar atentos.

Obstáculos en el ámbito laboral se presentan cuando se sueña con café en grano tostado o verde. Si el sueño tiene como tema principal ver tostar el café es señal de que una sorpresa agradable llegará. Si se sueña con una mujer que está tomando o moliendo café podría ser un indicio de algún problema que le crearás por alguna indiscreción.

Verse cocinando o colando café en un sueño es señal de contratiempo acompañado de sufrimiento. Si observa una taza de café sobre la mesa y se voltea y el sedimento del café cae fuera de la taza y sobre la mesa, es un indicio de que existe la posibilidad de cambiar las cosas para tener un futuro mejor. Por último, un café derramado encima son problemas laborales.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *