Soñar con Botones

soñar con botones

Soñar con botones puede significar la búsqueda o deseo de tener una relación basada en la afinidad o el entendimiento.  Y cuando de amores o relaciones se trata, si es una joven quien se sueña pegando botones a un uniforme militar, revela que anhela amor o relación con un príncipe azul. Un adulto casado se sueña pegando botones a su ropa indica que hay amor y paz en su hogar.

Soñar que coses botones

Soñar con coser un botón te revela logros favorables a pesar de los hincapiés tenidos. Si se extravía, pierde o arranca un botón de la ropa que lleva puesta, indica falta de confianza en sí mismo, inseguridad, ansiedad y angustia por motivos injustificados posiblemente.

Abotonar prendas de vestir, es que andas en la búsqueda de una relación afectiva o laboral estable. Mientras más botones sean, mayor es el compromiso. En el caso de estar desabotonando prendas entonces requieres desprenderte de algo o de alguien, necesidad de libertad, espacio, estás abierto a nuevas situaciones.

PUBLICIDAD

Soñar con botones de diferentes formas

La forma o material de los botones es importante. Soñar con un botón en forma de flor indica felicidad, alegría y prosperidad. Si los botones son de oro y plata refleja acciones impulsadas por la ostentación y el despilfarro, tanto de tiempo como de dinero. Cuando es de oro puedes estar siendo egoísta y cuando es de plata es señal de peligro. Manipular botones viejos y defectuosos significa malas condiciones de salud y presencia de diferentes problemas, entre ellos económicos.

Los botones descosidos o a punto de desprenderse puede ser un llamado para atender situaciones personales o laborales delicadas que deben ser solucionadas. Soñar con una prenda sin botón es síntoma de incomprensión afectiva y carencia de oportunidades laborales. Muchos botones representan situaciones emocionales que no se tiene la manera de resolver.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *