Soñar con Borrachera

Soñar con borrachera

Las borracheras son la consecuencia de haber perdido el control: ese es el significado central de este sueño. Es un signo de que no tienes totalmente dominadas las situaciones y que estás en medio de indecisiones. Las diferentes acepciones a soñar con borrachera te pueden describir con mayor exactitud esas emociones que estás experimentando.

Soñar con borrachera pero de diferentes maneras

Como te comentábamos, soñar con borrachera muestra el símbolo del descontrol. No tiene dominio de ti mismo y estás atravesando un momento en el que te dejas influenciar por el entorno, las circunstancias y personas que se han vuelto cercanas a ti. Es diferente recibir un consejo y tomar una decisión en base a ello que dejarse influenciar y actuar por impulso.

Si al soñar con borrachera estás en medio de una fiesta, o riendo y bailando, significa que además de dejarte llevar por el momento, te importan poco las consecuencias. Sólo estás disfrutando el momento sin ver qué consecuencias traerán a tu vida. Es señal de alerta especialmente en el ámbito académico así como en el laboral.

PUBLICIDAD

Si al soñar con borrachera terminas solo y sumido en llanto o tristeza, puede que estés llegando al final de una relación amorosa: perdiste el control sobre ella y ahora sólo quedan las lágrimas.

Cuando son otros los borrachos

Cuando sueñas con que son otros los que están borrachos mientras tú estás totalmente sobrio, significa que te sientes fuera de sitio y que, son las otras personas las que están fuera de lugar. Esto significa también que te sientes más importante que otros o que eres tú quien tiene la razón frente a una disputa que se ha salido de control.

 Soñar con borrachera es en todos los casos un llamado de alerta sobre tus decisiones y la forma en que estás viviendo actualmente. Significa sobre todo que, debes retomar las riendas de tu vida y hacerte responsable por tus acciones.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *