Soñar con Bodegones

soñar con bodegones

¿Sabes qué es un bodegón? Los bodegones son sitios donde se almacena y expende comida. Hay muchos cuadros de bodegones, que por lo general muestran comidas como jamones, panes, frutos secos y vinos. Nos referimos entonces a este tipo de escena: una mesa repleta de embutidos, quesos, chorizos, panes y vinos, incluso dulces. Seguramente ya te estás imaginando el buen significado que tiene soñar con bodegones.

El símbolo de la comida y el vino

En los bodegones, la comida y el vino son los protagonistas. El símbolo de soñar con bodegones es la abundancia, la riqueza pero espiritual. Claro que, alimentar el espíritu repercute en riquezas materiales, algo de lo que no te privarás próximamente.

La presencia del vino al soñar con bodegones te muestra que, estás gozando del amor. Te sientes a gusto en una relación amorosa y te está sustentando de diversas formas, especialmente, en el gozo espiritual Tu satisfacción personal te permite mantener esta relación amorosa con libertad y respeto.

PUBLICIDAD

Otro de los significados de soñar con bodegones, es esa plenitud que está llenando a tu espíritu y que tu inconsciente te manifiesta en sueños. Te sientes próspero, que tienes suficientes recursos para saciarte y compartir, pues por supuesto, en los bodegones no se come solo. Así que siéntete agradecido, pues estás en un buen momento.

La presencia de dulces y panes en el bodegón

Soñar con bodegones donde hay postres o panes, o ambos servidos en la mesa, denota la búsqueda del placer, lo voluptuoso y lo que da ilusión. Este no es un mal signo, pero como todo en la vida, cuidado: el exceso de ilusiones puede dejarte descorazonado. Así que consume esos dulces pero con mesura, en pro de obtener resultados duraderos. Soñar con bodegones es un claro signo de abundancia y de que debes aprovechar esas riquezas espirituales y materiales que dispones en la actualidad.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *