Soñar con billetes

sonar-con-billetes

Este quizá sea uno de los sueños más anhelados por muchos, pues soñar con billetes o dinero en efectivo está relacionado con estabilidad financiera. No obstante, hay que prestar atención a los sentimientos que acompañan nuestro sueño. Pues si sentimos desespero o ansiedad indica que complicaciones económicas están por venir.

Los sentimientos que acompañen este sueño serán la clave para descifrar su significado. Cuando soñamos que estamos contando billetes, junto a sensaciones de tristeza o angustia, es señal de un mal momento económico. Mientras que si esta acción es acompañada de felicidad o alegría, quiere decir que se avecina una etapa de crecimiento financiero.

Por su parte, soñar con dinero falso está relacionado con personas poco fiables a nuestro alrededor. En este caso, debemos cuidar nuestras espaldas y alejarnos de quienes dicen ser nuestros amigos, pero tienen segundas intenciones. Pero en el caso de que seamos nosotros quienes entreguemos el dinero falso significa que estamos siendo demasiado ambiciosos. Hay que estar alerta porque podríamos lastimar a quienes nos rodean.

PUBLICIDAD

Es común también soñar con que se va caminando y se consigue un billete en el suelo. Esto quiere decir que a nuestra vida llegarán personas o hechos que nos traerán alegrías.

Otros tipos de billetes

Soñar con un billete o boleto de transporte público está relacionado con los proyectos que tenemos para el futuro. Este sueño quiere decir que debemos esforzarnos aún más para conseguir los objetivos planteados.

En el caso de que el billete del sueño sea para algún tipo de entretenimiento, bien sea cine, teatro o un parque de atracciones, está relacionado con la necesidad de tomarte un tiempo de descanso. Estás dando más de lo que tu cuerpo y mente pueden soportar. Así que es tiempo de bajar la velocidad.

Finalmente, si sueñas con un billete de lotería quiere decir que estás poniendo en riesgo tu dinero.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *