Soñar con billar o pool

Soñar con billar o pool

Jugar pool o billar es una de las actividades favoritas de los jóvenes.  Este deporte requiere de precisión, concentración y  una gran habilidad para calcular los tiros.  Por esto, soñar con billar o pool puede tener un trasfondo que necesitas interpretar. A continuación te describimos cómo hacerlo.

¿Cuál es el significado?

Si sueñas que juegas u observas un juego de billar o pool significa que en el aspecto financiero o de negocios tomarás muchos riesgos que podrían llevarte al fracaso. Puede ser que estos negociosos te traigan problemas. Las autoridades podrían sospechar de ti o de los involucrados. Tu subconsciente te está alertando que te mantengas alejado de todos esos asuntos.

También puede significar que te sientes solo en el aspecto amoroso. Anhelas tener un compañero para atravesar las dificultades que tienes. Necesitas afecto y comprensión.

PUBLICIDAD

Jugar billar podría significar que tienes que confrontarte a un colega del trabajo para conseguir un premio o recompensa. Vivirás una especie de competencia contra un compañero.

Alegrías y alertas

Si soñaste que ganas el juego de billar significa que alcanzaste tus objetivos en todos los aspectos: financieros, amorosos, laborales, familiares. Te sientes victorioso y preparado para asumir nuevas responsabilidades y  proyectos. Estás listo para un gran avance en tu carrera y en tu vida.

Si soñaste que tú o alguien más rompió el taco de billar significa que estás corriendo peligro y necesitas defenderte.  Alguien muy cercano querrá atacarte por la espalda para conseguir algún bien material que posees.  Sientes la necesidad de estar a la defensiva con los seres que te rodean.

Si sueñas que una mujer te ha retado a jugar billar significa que alguien pretende distraerte para adueñarse de algo que te ha costado obtener, algo por lo que has trabajado. Debes estar atento a las amenazas que recibas y no dejarlas pasar. Asegúrate de estar rodeado de personas confiables.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *