Soñar con Besos

soñar con besos

Este es uno de los sueños más difíciles de interpretar, sin embargo, analistas oníricos coinciden en que se trata netamente de asuntos amorosos o sexuales. Dependiendo de la persona a quien se besa, la situación sentimental del soñador y hasta de que tan largo es el beso o como se da, forman parte de esa interpretación.

Los sueños donde se besa a una persona que gusta mucho, no son más que manifestaciones puras de ese anhelo, que aún no ha pasado a una fantasía erótica que es el tipo de sueño más cargado, tampoco se ha experimentado algún sueño sensorial donde se viva tal situación y parezca totalmente real.

Si durante el sueño se da o se recibe un beso en público de parte de la persona que atrae o la pareja, significa libertad en la relación, plenitud y sin nada que ocultar, pero si se trata de una relación escondida o de amantes, cuidado, todo se va a saber posiblemente y pronto, si desea mantener la relación en secreto, hay que tomar precauciones para la discreción.

PUBLICIDAD

Soñar que la pareja besa a otra persona, es un aviso de decepción o desengaño en la relación, alertando a quien lo sueña que, quizás haya un tercero entre ambos. También puede ser celos de la pareja hacia uno mismo cuando se ha profundizado en una relación de amistad o compañerismo y a esta no le agrada.

Soñar con la ex pareja, es señal de querer volver, besos en la mejilla significan nuevas amistades, si en el sueño se besa apasionadamente en la boca a la persona que le atrae, no se adelante, pero es posible que se le haga realidad el sueño, un beso en la frente de parte de un desconocido es un reconocimiento por alguna labor o una hazaña, si el beso es en la mano, es encuentro con la realeza o con personas de alta importancia en la sociedad

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *