Soñar con Bebidas

Soñar con bebidas

Las personas por lo general beben por dos razones: desean celebrar algo bueno, u olvidarse de algo malo. En cualquiera de los dos casos, la verdad es que no podrían beber si no tuvieran dinero para pagar por dicha bebida. Es por esto que, si sueñas que estás bebiendo, significa que la situación por la que estás pasando se resolverá y muy bien, ya que obtendrás todo lo que necesitas y todo se arreglará a tu favor.

Qué tipo de bebida aparece en el sueño

Los significados de los sueños con bebidas también cambian dependiendo de qué bebida aparece en tu sueño. Si estás bebiendo vino, significa que todo irá bien en cada aspecto de tu vida (empleo, amor, familia, amigos, estudios, etc.). Si estás bebiendo agua fresca y pura, es una buena señal en el aspecto de la salud, ya que tu cuerpo está funcionando perfectamente y no tienes nada que temer. Si, en cambio, el agua que bebes está caliente (y la bebes así en lugar de preparar una infusión), puede ser augurio de problemas o enfermedades. Si el agua que bebes tiene mal aspecto, es porque hay un aspecto de tu vida que no se resolverá bien (rupturas amorosas, separaciones de amigos, etc.).

Dónde estás bebiendo

El lugar en el que bebes también agrega significado al sueño. Si estás bebiendo en un lugar como la playa o un resort, tu cerebro está diciéndote que necesitas un descanso y alejarte de las cosas que te producen estrés en tu rutina cotidiana. Si estás bebiendo en un bar, tu sueño significa que estás esperando la aprobación de alguien más en algún aspecto de tu vida, o quizá estás viviendo tu vida esperando la aprobación de todos los que te rodean. Si por el contrario, estás en un lugar en el que no encuentras nada para beber y tienes sed, es porque tus expectativas no están siendo cumplidas en algún aspecto de tu vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *