Soñar con batalla

Soñar con batalla

En otro post hemos hablado de soñar con la guerra, pero es diferente en este caso en el cual, la batalla es librada por ti. Es decir, tú peleas en esta batalla y estás del lado correcto. ¿Cuál es entonces tu enemigo? ¿Contra qué estás luchando? Soñar con batalla puede llevarte a descubrir un secreto o una realidad que te has negado ver, aun cuando es un sueño inquietante.

En medio de la batalla

Soñar con batalla supone varias cosas:

  • Agotamiento: estás cansado de trabajar, de una enfermedad que no superas, de una relación que va en decadencia, etc. Determina qué te está cansando y está suponiendo para ti una lucha diaria. ¿Quieres continuar librándola? ¿A qué estás dispuesto en esa batalla?
  • Dificultades: no por tus enemigos, sino por las adversidades que enfrentas para poder mantenerte a salvo. Las armas representan los argumento válidos que posees, y si cuentas con un vehículo o un caballo al soñar con batalla, significa que, posees los medios para terminar con esa lucha, aunque se te haga complicado.

El ejército contrincante

El ejército contrario al tuyo al soñar con batalla, es tu pasado. En él se encuentran personas o situaciones que te están señalando en la actualidad. También es signo de aquellas circunstancias que no has superado totalmente o de las cuales te escabulliste y que aún tienen repercusiones en tu vida.

PUBLICIDAD

¡Ten cuidado! Analiza a quienes has visto durante el sueño, en qué parte de tu vida intervinieron y hasta qué punto tienen hoy una repercusión en tus acciones. Es probable que soñar con batalla te indique a dónde debes volver para solucionar un conflicto o enfrentar una situación inconclusa.

Soñar con batalla es más una pesadilla que un sueño agradable, sin embargo de éste pueden extraerse significados importantes que le den sentido a ese cansancio que sientes actualmente.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *