Soñar con Barcos

soñar con barcos

Muchas veces soñar con navíos nos da un indicio de libertad, de liberación. Nos otorga un sueño profundo que nos deja pensando luego de despertar. Por lo general, soñar con un barco es un símbolo de buena suerte, un buen augurio de lo que puede pasar. En el ámbito hogareño, es una buena señal.

En lo económico

Si ves al barco siendo cargado o en construcción nos indica un éxito económico, un trato con buenos beneficios o un cierre laboral importante. Si andamos por aguas poco turbias, serenas, se suma al significado del navío felicidad, suerte y éxito en los caminos venideros.

La velocidad con la que navega el barco también influye en el sueño. Si es rápido muestra fluidez, buen desarrollo de ideas, ánimos bien destinados. Pero si va lento muestra obstáculos y esfuerzos para lograr objetivos. La paciencia también destaca en estos instantes.

PUBLICIDAD

Aguas agitadas

Las aguas por donde se navega en el sueño nos muestran nuestro estado de ánimo, a la vez que el viento presente en el momento que se sueña. El ritmo de las aguas muestra inquietudes, preocupaciones o angustias dependiendo de qué tan agitada se encuentre. Además, el viento significa que lucha contra las dificultades y los problemas.

También las acciones que realiza el soñante durante el sueño influyen en el mensaje del mismo. Si sueña que el navío se hunde significa que llegará el desamparo a su vida, trayendo ruina a nivel económico acompañada con soledad. Si se cae del navío conlleva a enormes inconvenientes e importantes oposiciones en los planes que tenga en su vida. Trate de encontrar una manera de llevarlos a cabo sin afectar el entorno de los demás.

Si tiene miedo de estar en el barco, ya que le incomoda el mar, los peces que le rodean o algo referente al mar, quiere decir que en este momento de su vida el subconsciente refleja cuestionamientos personales, análisis de cualidades y se siente inseguro con todo lo que piensa.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *