Soñar con Azúcar

sonar-con-azucar

Buen augurio, mucha suerte y cosas buenas se relacionan con un sueño en el que está presente el azúcar. Tiene que ver con el amor, la felicidad, deseos cumplidos y una mejor vida social, como es el caso cuando se sueña con azúcar en casa, indicando fiestas, reuniones o encuentros con familiares. Si en tu sueño estás mirando azúcar es una invitación para darte un buen gusto y disfrutar de algunos placeres de la vida.

Puede ser una invitación a cumplir con algunos caprichos de los cuales nos hemos privado

Comer azúcar se relaciona con momentos de placer, aunque también tiene que ver con estar cerca a vivir situaciones desagradables, pero que terminarán de forma positiva. Si visualiza una gran cantidad de azúcar, es señal de buena salud y de superación de problemas económicos. Cuando una persona del sexo opuesto le entrega azúcar quiere decir que le desea. Y si eres tú quien regala azúcar pudieras estar cerca a un compromiso serio o quizás hasta matrimonio.

Si en el sueño está comprando azúcar, significa que usted anda en búsqueda de tranquilidad, paz y bienestar. El azúcar derramado o que se le derrama quiere decir que pudiera ser víctima de chismes y falsos testimonios. En el caso de que se visualice comercializando con azúcar, pendiente, es un indicativo de estar en riesgo de sufrir pérdidas.

PUBLICIDAD

Entre las variaciones que pudieran presentarse en este tipo de sueños resalta el soñar que estás comiendo caña de azúcar, nada más gratificante, pues indica un excelente estado de salud interno y externo. Es un reflejo de bienestar a nivel general. También pudiera presentarse un sueño donde comes algodón de azúcar, éste puede estar relacionado con niños o simplemente satisfacción y orgullo por el logro de las metas trazadas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *