Soñar con Aviones

Soñar con aviones

Soñar con un objeto determinado puede significar algo por sí mismo, o puede depender de las circunstancias que se aprecian en el sueño, así como los detalles que rodean a ese objeto específico. En este caso, si sueñas con un avión, el significado está directamente atado a las condiciones del avión, o si estás dentro de él como un pasajero o solo observando desde fuera.

El estado del avión

El significado más básico de tu sueño se puede resumir en las condiciones en las que se encuentra la aeronave: si está en pleno vuelo y en buenas condiciones, significa que tus planes actuales tendrán éxito, en todos los ámbitos de tu vida. SI por el contrario el avión está en tierra y está descompuesto o destrozado, lamentablemente esto es señal de planes que nunca “despegarán”. Si el avión está cayendo a tierra, los planes que ya pusiste en marcha no verán un final feliz.

El estado del avión también representa el estado en el que se encuentran nuestros propios procesos personales, Ya sea que estés lidiando con un asunto personal o de trabajo, la condición del avión te dirá qué tan bien has sabido llevar ese proceso.

PUBLICIDAD

Cuál es tu lugar en el avión

EL lugar que ocupamos en el vuelo puede ayudarnos a comprender cosas acerca de la manera en que enfrentamos nuestros problemas. Si en el sueño eres un pasajero, significa que generalmente dejas que otra persona se haga cargo de tu vida (padres, amigos, pareja, jefe, etc). En cambio, si eres el piloto, significa que prefieres llevar el control de tu propio camino, y solo pides consejos o aprobación por parte de otros cuando es absolutamente necesario.

Por otra parte, si el avión aparece despegando, significa que ya no estás dispuesto(a) a darle largas a tus proyectos, mientras que si aterriza a salvo, significa el cierre o la finalización de uno o varios procesos con los que estás lidiando en tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *