Soñar con Avión

Soñar con avión

El avión es un símbolo de poder económico: él te permite viajar, volar y contar con la libertad de irte lejos sin mayores obstáculos. Si sueñas con un avión y tiene en miras un viaje, no te preocupes, pues es solamente que le estás prestando atención a ese acontecimiento. Pero si no tienes previsto próximamente viajar en uno, soñar con avión te está dando una pista del rumbo laboral y económico que tomará tu vida.

El símbolo del avión

El avión nos permite hacer algo que está fuera de nuestro alcance por naturaleza propia: poder volar. Alcanzar un destino lejano en poco tiempo. También es símbolo de poder económico, pues no todo el mundo puede pagarse un pasaje de avión.

Pues bien, al soñar con avión tu inconsciente te está indicando que, estás en pleno proceso de independencia laboral o de abordar un proyecto que te dará muchas libertades de ejecución y con el que además, mantendrás una estabilidad económica. Si eres tú quien pilota el avión, eres el ejecutor de un plan increíble que te dará muchas fortalezas de conocimiento, habilidades, destrezas.

PUBLICIDAD

Soñar que el avión se estrella

Cuando soñar con avión se convierte en algo malo, como un accidente, incendio o que se estrella, es indicativo de miedos en lo que vas a emprender, algo sumamente natural, pero de lo que te debes despojar para poder alcanzar con éxito tus metas.

Si al ir volando en el avión, este se precipita y se estrella, puede que tu inconsciente te esté alertando acerca de planes excesivos, muy ambiciosos, que pueden terminar en un vertiginoso fracaso. Chequea bien cuáles son tus posibilidades en esta nueva empresa que te planteas, para que puedas determinar la factibilidad de ejecución del mismo. Es preferible delimitar al principio y poder proyectar para luego, que intentar abarcar mucho con lo cual, no podrás lidiar.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *