Soñar con Ascensor

sonar-con-acensor

Los ascensores o elevadores en los sueños indican cambios ascendentes o descendentes que pudieran presentarse en el ámbito laboral y social, pero también se asocian con el miedo a perder el control sobre algo o alguien.

Si en el sueño el ascensor sube, quiere decir que vendrán cambios favorables a nivel económico; pero si, por el contrario, el ascensor baja será todo lo contrario, posiblemente haya pérdida de dinero en tus negocios. Si en el sueño te visualizas solo en el ascensor que sube y baja sin detenerse, significa que puedes estar pasando por momentos de incertidumbre.

Soñar con quedarse atrapado en un ascensor o soñar con un ascensor viejo, significa que se acercan problemas financieros o decepciones. Y si en el sueño se está atrapado con otras personas en el ascensor, los problemas se presentarán en el entorno familiar.

PUBLICIDAD

En el caso de que suba y baje en el ascensor sin tener un rumbo determinado, quiere decir que el futuro laboral es incierto. En el caso de que no sepa a dónde ir, es porque no tienes un rumbo definido para determinar un buen futuro. Si sueñas que el ascensor llegó hasta la azotea, es señal de alcanzar grandes cosas.

Si en el sueño te ves morir dentro de un ascensor es muy probable que próximamente vivas la pérdida de amigos o seres queridos. Soñar con un ascensor lleno de gente te indica fuerte competencia en el trabajo. Si durante el sueño ves un ascensor con muchas personas que cae sin que puedas ayudar es señal de que debes deslastrarte de algo pasado que no te deja seguir adelante.

Finalmente, soñar con un encuentro amoroso y candente dentro de un ascensor quiere decir  que alguien del pasado regresará a tu vida.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *