Soñar con Amistad

soñar con amistad

La amistad es algo valioso en la vida de todo ser humano ya que la necesidad de relacionarse con otras personas es imprescindible para tener un buen desarrollo en cualquier ámbito, destacando que las mejores se forman desde la infancia para acompañarse a lo largo de sus vidas y por esta razón es muy habitual soñar con esos amigos que están siempre presentes.

En este sentido, si el soñador percibe que tiene una amistad con una persona que tiene tiempo que no ve es señal que espera vivir una situación que en el pasado que le dio felicidad y recuperar el tiempo perdido.

Momentos difíciles

Sin embargo, cuando sueña que un amigo lo traiciona es un reflejo que no está en el mejor momento de su vida al esperar más de otros que lo han defraudado, por lo que debe considerar que no puede cambiar a los demás y debe dar sin esperar nada a cambio, con la intención de compartir sinceramente.

PUBLICIDAD

Ahora bien, cuando quiere formar una amistad con alguien más en el sueño es símbolo de que se siente solo en un ambiente laboral o que emprende un proyecto y no conoce a nadie, por lo que debe enfocarse en la oportunidad que se le presenta para hacer nuevos amigos.

Discusiones y significados que necesitan atención

Por otro lado, si sueña que está discutiendo con amigos indica que puede sufrir alguna enfermedad usted o un ser muy allegado. Pero si sueña que sus amigos están preocupados revela que pueden ser ellos quienes enfermen o estén por enfrentar algún problema personal.

No obstante, el soñar con amistades muy cercanas  es una muestra del amor sincero que se le tiene a un ser querido y sobre todo cuando se tiene convivencia con alguien en la cual el subconsciente puede reflejar alguna de las experiencias vividas durante el día.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *