Soñar con Amigos

Soñar con amigos

Los amigos son considerados una pieza importante en nuestras vidas, muchos lo definen como los hermanos que uno escoge para que nos acompañen en nuestras aventuras. Con ellos lloramos, reímos, compartimos momentos significativos, discutimos, nos reconciliamos. En fin, los amigos son personas que forman parte de nuestra vida, son las personas en quien podemos confiar. De tal manera, que gracias a ello comenzamos a desarrollar ciertos lazos de conexión inconscientemente y suele verse reflejado en nuestros sueños.

Algo bueno vendrá

Soñar con los amigos tiene significados muy variados, todo va a depender del contexto y de la situación que estés atravesando en ese momento con esa persona. Por lo general, soñar con amigos significa buenas noticias. Si sueñas que está reunido con sus amigos divirtiéndose, riéndose y pasándola muy bien, entonces significa que en su vida le va bien, tiene muchas ganas de seguir y buenas vibras.

Si, por el contrario, se encuentra rodeado de un grupo de personas desconocidas para usted, pero en el sueño parecen ser amigos, puede significar que necesita un cambio urgente en su vida para  sentirse realizado y motivado con sus procesos de depuración, a su vez está buscando hacer nuevos amigos.

PUBLICIDAD

Si sueña con algún amigo que esté muerto, puede significar que quizás no esté en el camino indicado o esté haciendo las cosas mal y necesita acomodar muchas cosas en su presente.

Ahora bien, si sueña con amigos de la infancia, es posible que existan recuerdos que no queremos soltar por alguna razón, y estamos empeñados en aferrarnos a algo que ya pasó. Hay que aprender a soltar el pasado para poder vivir en armonía el presente.

Si sueñas que estás peleando fuertemente con un amigo, puede tomarse como un mal presagio,  simboliza una posible enfermedad en un ser querido cercano o una enfermedad en ti.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *