Soñar con Ambulancia

De forma general, soñar con una ambulancia es un llamado a la precaución, pues quiere decir que se avecinan problemas de salud o momentos de vulnerabilidad física. Este sueño es símbolo de auxilio, de una ayuda que puede llegar cuando más la necesitas. De hecho, la presencia de enfermeros o paramédicos durante el sueño es un mensaje indicando que siempre habrá alguien en quien confiar y llamar en caso de problemas.

A moving ambulance on it''s way to a crash site.

Soñar con una ambulancia también puede significar presencia de problemas que requieren el auxilio de expertos para su solución. Aplica tanto para quien sueña como para personas cercanas. Si sueñas que la ambulancia te transporta por problemas cardíacos, quiere decir que se avecina una ruptura amorosa, debes estar preparado.

Escuchar la sirena de la ambulancia mientras sueñas es una advertencia de problemas o peligros a tu alrededor. Pero si en el sueño vas manejando la ambulancia, lo mejor es tener precaución, ya que puede ser el aviso de un futuro accidente. Si es el caso de verse dentro de una ambulancia como paramédico, trasladando algún herido, indica que una persona sufrirá transformaciones o cambios positivos al conocerle.

PUBLICIDAD

Si en el sueño la ambulancia lleva a un herido inconsciente, suele ser una advertencia de amenaza, peligro o enfermedad que recaerá en alguien cercano. En caso de que el herido aparezca consciente, quiere decir que posiblemente reciba noticias acerca de alguien ya lejano en su vida. Cuando la ambulancia no llega al hospital nunca, es una advertencia de que sigues cambiando los planes y aplazando la ejecución de los mismos; es hora de centrarte un tomar el rumbo.

Visualizar una ambulancia moderna y bien iluminada expresa bienestar y salud para usted, o la pronta recuperación de algún malestar o enfermedad que pudiera estar sufriendo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *