Soñar con amamantar

soñar con amamantar

El acto de alimentar a un niño o amamantarlo representa uno de los momentos más bonitos de una madre, pues ve como su hijo, el cual llevó nueve meses en su vientre, ahora se sigue alimentando de ella, pero en un mundo muy distinto del que había vivido nueve meses antes.

Deseos por amantar un hijo propio

Si una mujer sueña con la lactancia materna, puede deberse a una necesidad de tener un hijo y darle de comer; principalmente se dan en mujeres que no han podido dar a luz o lo desean pero no lo han logrado, recordando que en estos momentos la mujer es más susceptible y delicada. Sin embargo, esto también puede significarse una alerta de futuro embarazo en ella o en alguna amiga o familiar cercana.

Aparte, la necesidad de amamantar también significa cercanía y afecto, elementos muy importantes que debe tener toda madre con sus hijos. Sin embargo, si usted sueña con esto puede deberse a la necesidad de buscar el apoyo de alguien para poder contar un problema o simplemente recibir un pequeño abrazo.

PUBLICIDAD

Soñar con amamantar en hombres

En el caso de los hombres, si sueñan que amamantan a un niño se puede interpretar como una señal de igualdad ante la mujer ya que, en muchos casos, el hombre puede amamantar a un niño porque posee gran parte de los órganos necesarios para hacerlo, solo que pocos lo desarrollan.

También puede ser un impulso sexual del hombre al soñar con esta zona erógena de la mujer.

Amamantar es acto hermoso y esperado por cientos de mujeres en el mundo que tienen hijos o desean tenerlos. Si usted es mujer y sueña con esta acción, siéntase tranquila, ya que a lo mejor una muy bonita sorpresa se puede estar en su vientre sin que usted se haya dado cuenta y traerle felicidad y alegría.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *