Soñar con Algodón

sonar-con-algodon

Cuando se trata de sueños, el color blanco del algodón representa la búsqueda de estabilidad, armonía y apertura de caminos. Contempla, por tanto, la oportunidad de superar conflictos que conduzcan a una vida equilibrada desde todo punto de vista.

Si sueñas con algodón blanco, quiere decir que cuentas con la protección de una fuerza superior en la que crees. Esa protección puedes proveértela tú mismo, tomando el valor y coraje para triunfar. Si durante el sueño visualizas el algodón sucio, entonces debes poner un alto al desorden, el desaseo y la desorganización que están presentes en tu vida. Es probable que pases por un momento de depresión, por lo que el sueño te exige orden y limpieza en todos los aspectos para salir adelante y superar ese mal momento por el que estás pasando.

Cuando sueñas que el algodón te envuelve es señal de tranquilidad, quiere decir que no hay razón para preocuparse, pues el momento es perfecto para vivir la vida de forma relajada y cómoda. Cuando en el sueño lo más resaltante es un sembradío de algodón, quiere decir que los negocios generarán prosperidad y abundancia. Si en el sueño las plantas de algodón se ven crecer es señal de aumentos, futuro favorable en los amores y relaciones personales.

PUBLICIDAD

Si en el sueño destaca algodón hilado es presagio de éxitos profesionales, en cambio si el algodón está suelto pueden ser problemas profesionales, familiares y económicos que están por venir. Apreciar el algodón en una rama exige estar alertas con personas hipócritas o traicioneras a su alrededor.

Comer algodón de azúcar durante un sueño significa un viaje de placer que disfrutarás en un futuro no tan lejano. De forma general, soñar con algodón es sinónimo de dicha y armonía en la pareja, acompañado de alegría y felicidad.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *