Soñar con Ajos

sonar-con-ajos

El soñar con ajos se relaciona con presagio de cosas importantes en tu vida. Sin embargo, el sueño donde la figura principal es el ajo tiene que ver fundamentalmente con el corazón. Por lo general, soñar con ajo da luces sobre el estado sentimental que se tiene en ese momento con la pareja o con personas cercanas a quien sueña.

Si en el sueño estás comiendo ajo, quiere decir que se avecinan buenos momentos económicos por cambios importantes en las finanzas. En el caso de los deportistas, este sueño les indica el triunfo y obtención de premios, medallas o trofeos por sus méritos. Pero si este sueño es recurrente, quizás sea para llamar tu atención sobre una idea o proyecto que tienes, pero que temes desarrollar, este sueño está indicándote que es el momento de actuar. Ten en cuenta que las dificultades sentimentales serán solventadas de forma práctica, sin idealismos.

Cuando sueñas que estás cocinando ajo señala una ruptura amorosa o afectiva con alguien cercano y querido. También en el ámbito del amor puede ser el aviso de una noticia decepcionante.  En este caso, se recomienda mucha comunicación con la pareja y con las personas más cercanas a quien sueña.

PUBLICIDAD

Soñar con partir ajos señala la posibilidad de vivir cambios positivos y negativos. Es un sueño que trae como mensaje dejar el pasado atrás, aceptar los cambios y aprender lo positivo de ellos. Una mujer caminando con ajos refleja el deseo de casarse por interés y no por amor hacia la otra persona. Si en el sueño se huelen los ajos, indica la presencia de secretos que pueden salir a la luz pública.  Si se están tocando ajos con las manos presagia buena suerte en negocios, por lo que es bueno arriesgarse.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *