Soñar con Ajedrez

Soñar con ajedrez

Si no eres un jugador de ajedrez, puede resultar muy extraño que tengas un sueño donde echas una partida.  No es un sueño muy recurrente, pero tu subconsciente ha tomado el juego de ajedrez como una metáfora para que entiendas una situación que vives.

El simbolismo del ajedrez en sueños

Las piezas de ajedrez también son muy simbólicas, por lo que tendrías que recordar muy bien tu sueño y analizar los pequeños detalles para alcanzar una interpretación más correcta.

Si has soñado que juegas ajedrez significa que debes enfrentarte con un adversario que es sumamente inteligente y paciente. Esta persona es muy audaz y podría hacerte dudar sobre aspectos de tu vida. Quiere demostrarte a ti y a todos que puede dominarte.

PUBLICIDAD

Si sueñas que juegas ajedrez con un conocido significa que esa persona te enseñará una lección de vida, sea positiva o negativa.

Posibles conflictos

Si estás jugando ajedrez tú solo significa que se aproxima un conflicto o un encuentro con alguien que conoces. Estás preparándote inconscientemente para hacerle frente.

Si sueñas con el tablero de ajedrez significa que no podrás avanzar en asuntos financieros, por motivos ajenos a ti. Solo debes esperar que el mal tiempo pase.

Si sueñas que estás sobre un tablero de ajedrez significa que tienes un conflicto interno. Estás lleno de dudas y problemas sin resolver. También significa que estás luchando contigo mismo. Quieres lograr algo, pero a la vez te frenas y quedas estancado.

Si sueñas que perdiste un juego de ajedrez o que el tablero de ajedrez se ha caído al suelo significa que no encuentras escapatoria a tus problemas, por lo que has decidido rendirte ante la vida.  Sientes que ya llegó tu “jaque mate” y has perdido la esperanza de recuperarte.

Si soñaste que ganaste un juego de ajedrez significa que te sientes invencible. Has superado todos los obstáculos personales y el éxito profesional llegará a ti muy pronto.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *