Soñar con Agujas

sonar-con-agujas

Las agujas por lo general señalan angustias y preocupaciones latentes en las personas; pero también por el uso que les damos, pudieran estar indicando creatividad, solución de problemas o arreglo de situaciones inquietantes.

Un sueño simple, donde solo ves agujas, te advierte sobre calumnias que se tejen cerca, amistades perdidas, traiciones y relaciones complicadas. Pero si esas agujas son de ganchillo, el aviso es por personas que hablan mal de ti a tus espaldas, entonces tendrás que hacer un análisis reflexivo sobre las amistades verdaderas y las no convenientes.

Si sueñas que estás enhebrando una aguja es porque grandes beneficios se aproximan. Si, por el contrario, no se logra enhebrar la aguja, refleja miedo por no poder cumplir las expectativas y metas trazadas. Cuando soñamos que estamos cociendo o tejiendo con agujas, significa que estamos intentando reparar un daño que le hemos hecho a alguien con o sin la intención de hacerlo.

PUBLICIDAD

Si sueñas con que estás usando un dedal para no pincharte con la aguja es señal de cambios que vendrán a mejorar las relaciones familiares y las condiciones económicas, quizás por la llegada de una herencia. Por otra parte, puede ser augurio de ascenso o mejoras laborales. Soñar con clavarse o pincharse con una aguja refleja temor por sufrimiento o posible daño, sospechas de algún dolor emocional o físico que crees sufrirás.

Por su parte, los alfileres presentes en los sueños indican prontas dificultades y penas, aunque no deben generarte mayores inquietudes, pues no traerán consecuencias graves.

Cuando sueñas con las agujas de un reloj augura la pronta llegada de acontecimientos que le darán un importante giro a tu vida. Pero si las agujas del reloj van en sentido contrario, es señal de contratiempos que llegarán a ti antes de lo esperado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *