Soñar con Agua de mar: Nuestro verdadero estado de ánimo

En los sueños, el agua de mar simboliza nuestro verdadero estado de ánimo, la percepción que tenemos de una situación específica vivida en ese momento. Soñar con el mar brinda la oportunidad de entender con mayor facilidad los sentimientos que afloran en un momento dado. Sin embargo, para aquellas personas que viven cerca del mar, soñar con el mar no necesariamente tiene un significado especial.

sonar-con-agua-salada

Puede indicar qué tan tranquilo, apacible o preocupado estés

Soñar con grandes olas o mar revuelto indica inquietud, intranquilidad, nerviosismo o malestar por algún aspecto en particular de la vida. Si las olas son a nivel de tsunami o maremoto es que hay alguien cercano ejerciendo fuerte presión o causando estrés. Por el contrario, un mar tranquilo simboliza armonía y paz en la vida de la persona.

Navegar en un mar calmado es señal de éxito y felicidad, pero en mares agitados puede indicar el tránsito por una difícil situación. Indica que un problema está cerca y es necesario recordar las personas con quienes se navega porque podrían estar involucradas. Soñar con nadar en el mar tranquilo implica éxito alcanzado en algún aspecto de la vida.

PUBLICIDAD

Verse a la deriva, escuchar el mar, navegar en aguas tranquilas, todo indica algo importante

Caer al mar o soñar que el mar te arrastra representa la angustia o resentimiento por algún fracaso emocional o profesional. Es reflejo de inseguridad o temor al fracaso. Cuando se sueña que se está en lo profundo del mar, indica que se está viviendo una etapa de reflexión de la que quizás no se sea consciente totalmente.

Verse a la deriva es una representación de desmotivación, dejadez, se requiere retomar el rumbo de la vida. Mientras que escuchar el mar a lo lejos puede significar dificultades para encontrar el amor.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *