Soñar con Abrazos

sonar-con-abrazos

La interpretación de los abrazos en un sueño varía de acuerdo a la persona que recibe el abrazo o a quien lo da. Al igual que en todos los sueños, la realidad de quien sueña será determinante para entender el mensaje transmitido.

Recibir o dar abrazos tienen significados distintos

Cuando sueñas con un abrazo, ya sea que lo das o que lo recibes, la sensación que te embarga es de cariño hacia la persona con la que te abrazas; sin embargo, no todo es tan literal. Un abrazo puede ser señal de hipocresía y falsedad, especialmente si la persona que sueña es el blanco del abrazo.

Abrazar a la pareja puede significar discusiones o malos entendidos por una posible infidelidad o simplemente quiere decir que sospechas de ella. Abrazarse con una persona anciana indica enfermedad en algún familiar cercano. Si en tu sueño abrazas a un extranjero es una visita de alguien indeseable.

PUBLICIDAD

Una mujer soñando que abraza a un amigo es un aviso de sus intenciones de serle infiel a su marido. En el caso del hombre soñando que abraza a una mujer, es el anuncio de la llegada de un niño. Abrazar al papá en el sueño es señal de que debes hacerle una advertencia por algún peligro cercano o traición de alguien de confianza. Mientras que abrazar a un niño es el presagio de sufrir un engaño por parte de un amigo.

Si en el sueño intenta abrazar a alguien cercano y le apartan es señal de separación o divorcio. Cuando se abraza a una persona del mismo sexo, que no sea parte de la familia, significa que está en puerta un fracaso. Pero si el abrazo es dado o recibido de un familiar fallecido es visto como buena señal porque significa protección divina.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *