Soñar con abejas y avispas

Si las abejas o avispas vuelan sobre flores o el campo, sin hacer más que eso, es tranquilidad, paz, prosperidad y felicidad. Si hay también avispas y conviven entre sí en su hábitat natural es una señal de muy buena suerte, tranquilidad y confianza. Si se ve una sola abeja sobre las flores, puede ser la llegada de un nuevo amor o aventura romántica.

soñar con abejas y avispas

Soñar con un panal de miel, representa la necesidad de dinero, si del panal emana miel abundante y es fácil de tomar, es un negocio que quizás sea muy lucrativo, pero no del todo legal, pero que, por la misma necesidad, se asume y puede dar ganancias, aunque corriendo peligro.

Soñar con una colmena de abejas, si está lejos del alcance, significa que vas en busca de un nuevo empleo, de un cambio en tu vida. Pero si es una colmena muy cercana, es sinónimo de estar a gusto o muy bien posicionado en el trabajo, también que se avecina un buen cambio de posición laboral.

PUBLICIDAD

Un enjambre de abejas, generalmente se siente que están enfurecidas y persiguen, es sinónimo de un problema familiar grave. Soñar con una picadura de abeja, señala un problema grave que no has compartido con nadie o que alguien muy cercano es quien lo sufre y no sabe cómo contártelo, también es señal de cuidado, porque el problema te puede salpicar. Matar a una abeja, es una discusión fuerte o una pelea, también suele significar que se va a romper la relación con esa persona cercana o con quien se haya tenido el problema recientemente. Abejas que te persiguen, significa que estás a la expectativa ante un nuevo acontecimiento en su vida produciendo preocupaciones y angustias

Si la avispa entra en el interior de una casa se mete al dormitorio, en el coche, etc. Es un conflicto en la convivencia, miedo al rechazo o exclusión social, compartir la habitación o el piso con personas que luego pueden resultar indeseables o que, en un principio, no inspiran confianza. Una avispa o abeja que se posa en alguna parte del cuerpo, significa que se suele aceptar a las personas tal y como son, pero se es receloso a confiar en ellas, esto si el insecto no pica en el sueño.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *