Soñar con comer en exceso

Soñar con comer en exceso

Aunque creas que antes de dormir no comiste bien y eso influyó en tus sueños. Puede que no sea el significado correcto en esta oportunidad. Muchas veces tu subconsciente te está avisando sobre posibles eventos que puedan suceder en adelante.

Cuando comes en exceso y, según en el comportamiento que tengas en el sueño, tiene distinto valor. Puede significar rigurosidad a nivel alimenticio que influye en el hambre involuntaria que se refleja en los sueños.

Cerca de la meta

Cuando sueñas con comida en exceso es porque denotas una mejor calidad de algo que posees ahora y que anteriormente no tenías. Has logrado alcanzar una meta y te estás dando cuenta de ello un poco tarde.

PUBLICIDAD

También puede significar deseos y anhelos que aún no has logrado, por ende tenemos carencias que nos falta resolver. Puede ser que la forma en la que comemos en exceso en el sueño simbolice nuestra necesidad inmediata de llenar la carencia. Siempre es importante destacar que los sueños son reflejos de análisis que el soñante debe observar con atención.

Comida y felicidad, pero cuidado con los excesos

Soñar con comida se relaciona con felicidad, con amor, con sentimientos ocultos, con necesidades y con prosperidad. De alguna forma, comer en exceso es un mensaje del cuerpo para destacar el intento por suplir algunas carencias que tenemos y, sobre todo, de que podemos trabajar en ello.

El exceso en el sueño refleja el exceso en la vida real, cuidado con la forma en que maneja las distintas situaciones o recursos que distribuye. Lo excesos en consecuencia no traen nada productivo a menos que sean controlados de forma sistematizada y ordenada. Si el que sueña come con desesperación, en la vida real está organizando mal sus recursos, ya que aparte de los excesos tiene carencias que no logra suplir debido a una mala administración.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *