Soñar con Cinta Métrica

Soñar con cinta métrica

El sueño es el debido descanso que debe tener todo ser humano, que es necesario, biológicamente, por cuanto con el sueño, recuperamos nuevamente la actividad física y mental que hemos usado durante el día. Es por esto que el cuerpo necesita dormir 8 horas diarias.

En el momento que dormimos, se desconecta parcialmente el lóbulo frontal, que es la parte del cerebro que manejamos para  el uso de las funciones intelectual entre otras.

La importancia del sueño

El resto de las otras funciones cerebrales, quedan en funcionamiento, por eso mientras se duerme, el cerebro continúa trabajando y ejecutando el comportamiento, que despierto preocupa o alterna el sistema nervioso.

PUBLICIDAD

Según los psicoterapeutas, los sueños tienen un significado oculto. Unos lo consideran que lo que el ser humano desecha durante el día cuando está despierto, otros  difieren exponiendo que los sueños son el significado de las cosas que preocupan durante el día y que al dormir desea repotenciar o ejercitar la memoria, buscando alternativas o soluciones a esos dilemas, que estando despierto no pueden encontrarse soluciones.

Soñar con cinta métrica

El significado de soñar con cinta métrica, como ya sabemos, la cinta métrica nos da un valor de medida. Además es usada en una gran cantidad de profesiones y oficios. Por lo cual es muy usual, que las personas, que utilizan a diario, este tipo de herramienta sueñe con ella.

Expertos señalan que soñar con cinta métrica, el  subconsciente está indicando que debes aprender a aceptarte tal y como eres, y que estamos preocupados, por algo que no es correcto, y que la persona, es muy analista y meticulosa, que no aceptamos tener un margen de error.

Otra teoría, sostiene, que  soñar con cinta métrica, se debe que la persona estado bajo una presión y su deseo es de querer ser una persona importante, reconocida, por todos, en lo que está ejecutando.

Si el sueño con la cinta métrica es recurrente o usual, puede significarse que la persona, no está segura de su entorno, por lo que debe ser más cautelosa y precavida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *