Soñar con Cerdos: Un buen augurio

sonar-con-cerdos

Muchos relacionan a los cerdos con sufrimiento, cuando en realidad significan todo lo contrario. Los cerdos en general representan un buen augurio y se acerca más a los excesos, la fertilidad y la prosperidad. Cuando son muchos cerdos revelan la necesidad de fortalecer vínculos amistosos o abrirse hacia la búsqueda de nuevas amistades.

Cuando los cerdos están enlodados podemos estar manifestando arrepentimiento por haber actuado en contra de nuestros valores y principios. Indica sentimientos de culpa o quizás complicidad en algo no debido. La presencia del lodo es señal de estancamiento, ligado al cerdo es por tanto, sentirnos mal por la indiferencia de otros o la culpa.

Si es un cerdo sucio atacándonos indica que una persona deshonesta está o tiene planeado causarnos algún mal. Cuando el cerdo persigue a la persona, significa que alguien traicionero está cerca. Si por el contrario la persona es quien persigue al cerdo, el sueño le indica un posible aumento o un ascenso en el ámbito laboral.

PUBLICIDAD

En caso de que el sueño involucre a una cerda o que esté pariendo puerquitos, hablamos de fecundidad. Puede ser un anuncio de fertilidad. También éxito en los negocios donde los esfuerzos están por dar sus frutos.

Matar un cerdo es derrotar al enemigo o erradicar el problema que nos agobia

Un banquete donde el plato principal es un cerdo señala prosperidad en el hogar. La carne de cerdo es un indicativo de que nada faltará, así como también la fortuna de conseguir lo que siempre se ha deseado. Si son muchos cerdos que corren hacia la casa, entonces significa mejoras importantes en el presupuesto familiar.

Los cerdos negros auguran la llegada de buenas noticias asociadas con entrada importante de dinero, tal vez producto de una herencia o de un premio millonario. Si el sueño involucra la muerte de un cerdo por nuestra mano, significa vencer, ganar, derrotar al enemigo o dar fin a un problema que nos agobia.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *