Soñar con Baños Sucios

Soñar con baños sucios

Soñar con baños es algo bastante común, usualmente pueden verse escenarios como estar viajando en carretera y sentir la necesidad de para en un baño, teniendo que asistir inevitablemente a un baño público. Lo normal es que estos sueños tengan que ver con problemas con la intimidad y privados. Pero si además en el sueño los baños están sucios, entonces puede indicar que tengas la necesidad de deshacerte de algo.

Estos sueños están relacionados con vicios ocultos, alguna acción o situación negativa en la que hayas estado involucrado y que por lo tanto no estén concluidas como se debe, por lo que en tu conciencia hay un peso que no ha sido liberado y debe hacerlo. Estos sueños con baños sucios los tienen personas con sentimientos de culpa, que están vulnerables y requieren de un cierre para poder seguir adelante.

Retretes sucios con heces

Si el baño de tu sueño está sucio con muchas heces y casi puedes sentir el hedor y el asco, esto puede ser un reflejo de lo que tu conciencia siente por sí misma, es decir hay grandes remordimientos que no han sido liberados. Puede que estés atravesando por una situación muy difícil y no sepas lo que está sucediendo, ya que es son sentimientos que se encuentran bastante ocultos.

PUBLICIDAD

Necesidad de defecar en el baño sucio

Si en el sueño a pesar de la suciedad del baño necesitas defecar, es una muestra de posibles dificultades, problemas, peleas o conflictos que están por venir. Puede que sea por deudas o que atravieses algún problema económico del que no has podido salir. También se relaciona con malos vicios o actos cometidos que te convirtieron en una mala persona. Si el retrete está atascado entonces es porque no puedes expresar lo que sientes o tienes mucho miedo de mostrarte ante los demás.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *