Soñar con Animales Míticos

sonar-con-animales-miticos

Los animales mitológicos son criaturas legendarias que fueron inventadas en épocas remotas por diversas poblaciones, siendo los mitos más creativos aquellos armados por los griegos y los romanos. Estas criaturas fueron mencionadas de generación en generación convirtiéndose en verdaderas leyendas, los animales mitológicos son generalmente híbridos entre dos animales o un animal y un hombre siendo los más conocidos:

  • El minotauro: mitad hombre y mitad toro.
  • Las sirenas: mitad mujer y mitad pez
  • La esfinge: cuerpo de león, cara de mujer y alas.
  • Las arpías: mujeres con alas.

Diversos significados

Los animales mitológicos son diversos e innumerables y ellos tenían dentro de su creación un fin, estos seres fueron ideados en un principio como dioses o seres sobrenaturales ligados al bien y al mal. Y por lo tanto soñar con ellos tendrá significados diversos de acuerdo al animal con el que se esté soñando y la circunstancia que se esté viviendo durante el sueño.

Por ejemplo, la leyenda dice que las sirenas eran seres mitológicos ligados al mal que se encargaban de hacer daño a los navegantes hombres en su mayoría y a los piratas envolviéndolos con su sensualidad y dulce voz, por lo tanto el soñar con una sirena representa el hecho de que en tu vida hay una mujer (si eres hombre) o un hombre (si eres mujer) que son su hermosa apariencia y con palabras lindas está intentando cautivarte pero que finalmente terminara llevándote a la perdición ocasionándote un gran daño. Pero si este mismo ser mitológico lo llevamos a otra circunstancia, como por ejemplo un sueño donde estés matando sirenas podría significar que estas acabando con esa relación toxica que te estaba haciendo daño.

PUBLICIDAD

Es fácil entender el significado del sueño si se tiene claro con que animal mítico se ha soñado y lo que este animal representa en su leyenda.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *