Soñar con animales de corral

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando hablamos de tener sueños raros, deberíamos sin duda incluir el hecho de soñar con animales de corral, puesto que es realmente raro soñar con este tipo de cosas. Los científicos dicen que los sueños son representaciones inconscientes de las cosas que vivimos a diario, y si eso es así soñar con animales de corral es algo inusual ya que no todas las personas están en contacto con ellos para luego soñar con esto.

Los animales de corral son múltiples, tenemos las aves de corral como el pollo, gallinas, gallos, pavo, pato y los mamíferos como las vacas, toros, caballos burros, ovejas, etc. En general cuando se sueña con animales estos simbolizan diversos comportamientos de la vida humana, tanto los hábitos y personalidad como las reacciones de comportamiento frente a diversas situaciones.

Personalidad tranquila

Si se sueña con aves de corral esto simboliza una personalidad tranquila y despreocupada, y una vida llena de abundancia y cosas  buenas. Si se sueña con ovejas esto representa una personalidad sumisa, tranquila y segura, estas son personas que se adaptan a las diversas circunstancias sin dificultad. Soñar con caballos en cambio representa la libertad y la fuerza, indica que eres una persona decidida y con capacidades de liderazgo que toma sus propias decisiones y no tiene miedo de seguir adelante. Los sueños con vaca simbolizan la fuerza de la naturaleza, referido tanto a la fuerza emocional y física que posee la persona como a su capacidad de tener y mantener una familia y criar a sus hijos. Y el toro representa un carácter fuerte, dispuesto a enfrentarse a cualquier situación sin importar lo duro que sea.

PUBLICIDAD

Si sueñas con una granja llena de  todos estos diversos animales simboliza que estás dispuesto a crecer en todos los aspectos de tu vida y que debes de trabajar duro para ello.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *