Soñar con Ahogarse: Una advertencia ante peligro cercano

sonar-con-ahogarse

Soñar con ahogarse puede generar mucho miedo o temor. Por lo general este sueño tiene una connotación negativa, ya que puede ser un indicativo de un peligro cercano, la posibilidad de sufrir algún accidente, sufrir una enfermedad o pasar un buen susto.

Demuestran temores internos que se han negado a enfrentar

En la mayoría de los casos, soñar con ahogarse es una advertencia sobre algún peligro que acecha, ya sea en el plano sentimental o económico. Pero de acuerdo al estilo de vida y momento real, también pude ser un miedo interno de la persona, algo que debe enfrentar consigo mismo para superarlo de inmediato. Soñar con ahogo es una solicitud de ayuda externa, de quienes le rodean, una necesidad de reencontrarse con quienes han estado a su lado siempre.

Si se trata de una persona ahogándolo adrede refleja temores e inseguridad en su relación con alguien. También puede significar la forma como se siente en relación a esa persona, atosigada o ahogada, entonces es momento para reflexionar respecto a hablar para mejorar y seguir o renunciar a la relación que te está afectando emocionalmente.

PUBLICIDAD

Si se es rescatado de un ahogo, es una buena señal, cosas buenas pueden pasar

Ahogarse accidentalmente en el sueño hace referencia a contrariedades presentes en el amor, los negocios, la amistad, en la vida misma. Es un indicativo igualmente de exceso o pérdida de control sobre un ámbito o aspecto de su vida.

Por su parte, soñar que se está ahogando o está en peligro de ahogo sin nadie que le socorra es una señal de posibles problemas económicos, por lo que es necesario controlar gastos innecesarios.  Por el contrario, cuando se es rescatado, es un buen augurio en el amor o en el plano económico, se pueden recibir buenas noticias.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *