Significado de soñar con Volcanes

sonar-con-volcanes

Soñar con volcanes puede ser indicador tanto de algo positivo, como de algo negativo, que puede estar ocurriendo o que está por suceder. Si el volcán esta en erupción, entonces lo más seguro es que sea una señal de conflictos que puedan terminar en algo violento y que no son beneficiosos para tu vida, algunos pueden ser de carácter económico.

También pueda estar relacionado con el amor o con situaciones sentimentales, problemas que no te dejan ver bien las cosas y que te generan algo de confusión, por lo que no puedes ver todo lo que tienes por delante. Si en el sueño la persona ve que la erupción se desaparece poco a poco, entonces quiere decir que interiormente sabes lo que quieres y como solucionarlo por lo que es probable que muy pronto veas todo con mayor claridad.

Estabilidad en la vida

Si en el sueño el volcán que vemos se apaga, puede ser señal de una situación de estabilidad o tranquilidad financiera, donde no tendrás ningún problema o incomodidad, así que no hay de qué preocuparse. Este sueño normalmente se relaciona con sentimientos de miedo, frustración o muchas veces impotencia.

PUBLICIDAD

Si el volcán empieza a escupir lava, esto puede significar que tienes una falta de control, suele ocurrir con aspectos emocionales con la pareja o incluso deseos sexuales que nunca lograste llegar a cumplir.

Cambios venideros

Los sueños con volcanes pueden estar relacionados a cambios, incluidos fenómenos de la naturaleza como catástrofes naturales. Por eso el sueño puede ser indicativo de un fuerte cambio o transformación en tu vida y todo aquello que tenías planeado no te servirá absolutamente para nada.

Las erupciones volcánicas no siempre son señales de algo negativo, también pueden ser cosas positivas, como lograr cosas importantes de tu vida, como hacer realidad un sueño o un gran cambio que será excelente para tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *