Significado de soñar con el mar

sonar-con-el-mar

Dependiendo de cómo sea la escena, soñar con el mar por lo general puede traer tranquilidad o, al contrario, desesperación. Muchas personas tratan de descifrar el significado de sus sueños, sobre todo cuando estos se sienten vividos, como es el caso de soñar con el mar.

Hay varias connotaciones que pueden darse a soñar con el mar. Por ejemplo, si al soñante le resulta difícil salir del mar por su fuerte y agitado oleaje, esto significa que en su vida se presentarán contrariedades y discusiones dentro del núcleo familiar. En algunos casos vaticina enfermedad.

También resulta de mal augurio cuando quien sueña se ahoga en el mar revuelto, pues representa peligros a su alrededor. Es una manera de aviso de su subconsciente para mantenerse alerta ante posibles desgracias.

PUBLICIDAD

Por otra parte, si el mar se encuentra en calma y de color  azul brillante en un lugar en el cual siente serenidad, esta imagen augura éxito y buena ventura. Igualmente, si nada sobre el agua de mar sin dificultad representa felicidad y que se encuentra cerca de alcanzar sus metas profesionales.

Generalmente, soñar con el mar sumerge a quien sueña en una sensación de plenitud y augura felicidad y muy buenas noticias. El soñador se encuentra lejos de las preocupaciones y con amplias expectativas en torno a una reciente etapa de libertad y creatividad en la que vive.

Si en el sueño la persona se ve perdida y sin dirección, puede entenderse o interpretarse como que su vida ha tomado un rumbo inesperado y que actualmente se encuentra literalmente a la deriva, sin metas ni objetivos, razón por la cual se ve afectado emocionalmente.

También puede ser un reflejo del estado emocional del soñador, por lo cual es necesario entrar en contexto para establecer un significado profundo.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *