Significado de soñar con Felinos

Significado de soñar con felinos

Los felinos son animales tanto misteriosos como hermosos. A lo largo de la historia de la humanidad se les ha atribuido ser portadores de buena suerte, mala suerte, entre otros. Y en la actualidad eso no ha cambiado mucho: hay muchas personas que los adoran y muchas otras que los aborrecen.

Los sueños con gatos pueden variar dependiendo de varias características, y su significado variará con ellos. A continuación te hablaremos de los posibles sueños que puedes tener con estos felinos y el significado de cada uno.

Observar a uno o más felinos

Observar a uno o más felinos en tu sueño puede ser un aviso de que hay enemigos al acecho, que están esperando una oportunidad para causar algún daño, o simplemente perjudicarte de alguna manera, en cualquier aspecto de tu vida. A causa de esto, se recomienda  tener un comportamiento más cauteloso y alerta ante cualquier señal que les confirme este significado.

PUBLICIDAD

Felinos que huyen

Este sueño está representando un buen augurio. El mismo significa que los enemigos y  sus actos para perjudicarles terminarán siendo vencidos. Esto podrá pasar, dado que se les atrapará en medio de alguna mentira, o simplemente, ellos se darán cuenta que sus intentos son inútiles. Por ello, los mismos se retirarán y desistirán de sus actos, tras haber aprendido la lección.

Felinos que se acercan a jugar contigo

Soñar con felinos que se acercan a ti, saltan encima de ti, juegan y ronronean, es una señal de buen augurio. Este sueño es relacionado con el bienestar económico, ya sea el ascenso en un trabajo, el crecimiento de un negocio, la llegada de dinero por personas inesperadas, entre otros.

Felinos muertos

A contrario del sueño anterior, este sueño habla de un mal augurio. Este sueño nos indica que debemos tener cuidado con nuestros bienes materiales. Dado que, pueden ser víctimas de un robo, estafa, mal manejo del dinero, entre otros.

Estos son solo algunos de los sueños con gatos que podemos experimentar y sus significados. ¿Has tenido algún otro sueño? Cuéntanos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *