Significado de soñar con Serpientes

Si en el sueño, se siente o se ve una serpiente alrededor del cuello, el significado es de carácter sexual, representa la falta de actividad cuando se es muy activo y frecuente en las relaciones íntimas o si aún no lo ha sido o quizás es de las personas que tienen poco sexo, es una necesidad de cambiar la situación, hay que hablarlo con la pareja si se tiene. También puede significar que alguien le desea sexualmente y está muy cerca.

soñar con serpientes1

Cuando la culebra es enorme, como una boa o sencillamente es grande, se relaciona con la ambición, si se aleja del protagonista del sueño, es ambición de otra persona, pero si se acerca es propia. Hay que analizar las pretensiones y cambiarlas por metas y objetivos, evaluar el cómo y cuándo hay que conseguirlos, procurando evitar los daños a terceros.

Soñar con una mordedura de culebra puede tener varios significados, pero generalmente representa el miedo a la traición y engaño de alguien cercano, quizás una persona con quien se trabaja o se convive, puede ser amigo, quizá un familiar. Acciones a tomar: sin necesidad de obsesionarse, evaluar los posibles candidatos y no bajar la guardia.

PUBLICIDAD

Si la serpiente está cerca de quien sueña, es sinónimo de sospechas de que alguien de su entorno está sembrando cizaña, hablando a sus espaldas. Cuidado con las personas hipócritas.

Soñar con una serpiente de cascabel, es alusivo a la falta de atención, al desgano o dejadez del círculo de amigos, familia o compañeros. Pero cazar una de estas víboras en el sueño, significa un problema a punto de resolver, un conflicto fuerte con el que se está luchando y está llegando o llegó a término. Si en el sueño se vende la piel, es que se aproxima un buen negocio, pero si con ese cuero se hacen prendas personales, cuidado con la vanidad excesiva, pero sin descuidar la imagen y presencia porque pueden estarse viendo afectadas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *