Significado de soñar con Armas o Disparos

sonar-con-armas-y-disparos

Las armas, dependiendo de cómo se utilicen, pueden representar un peligro o ser de carácter recreativo, como en el caso de su empleo para la cacería. Ahora bien, es diferente cuando se hacen presentes en un sueño.

El significado de soñar con armas o disparos es muy variable, depende básicamente de en qué condiciones se presentaron las mismas en tu sueño.

En líneas generales, aborda el temor de ser víctima de un robo o de una situación de peligro. Quiere trasmitir la necesidad plena de sentirse a salvo.

PUBLICIDAD

En algunos casos, soñar con armas de fuego representa claramente posibles acciones desleales por parte de una persona cercana y al mismo tiempo simboliza que el soñador deberá enfrentarse a situaciones difíciles.

Soñar con arma de fuego en un polígono de tiro en el cual usted fortuitamente da en el blanco augura muchos éxitos. Será posible alcanzar sus metas y recogerá los frutos de lo que siembre, los cuales será positivos.

Por el contrario, que falle o se dañe el arma anuncia pérdidas económicas y adversarios en tu camino.

Soñar que observa un arma blanca o de fuego entre sus manos representa su situación actual, se encuentra indefenso. Es la necesidad de protegerse de algo o de alguien. Puede que necesite defenderse de acciones de terceros.

En otro contexto, puede significar su deseo más profundo de agredir a una persona que le ha causado daño.

Si le dispara a una persona y ésta resulta herida, simboliza que en su vida deberá enfrentar problemas de carácter legal con los que no estará conforme.

Mientras que si en el sueño el herido por arma de fuego o arma blanca es usted, quiere decir que recibirá una muy mala noticia. Le llegará una mala noticia relacionada con algún pariente, incluso augura la muerte de un familiar.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *