Significado de Soñar con Abrazos

significado-de-sonar-con-abrazos

El acto de abrazar es un gesto de cariño que en general siempre realizamos en el día a día, por lo que es lógico que sea uno de los sueños más comunes que se hagan durante toda la noche. Incluso cuando se trata de una persona poco cariñosa, puede soñar con frecuencia con abrazar o ser abrazado, pues el subconsciente necesita muestras de afecto para sentirse valorado y especial, por lo que en este caso hay que fijarse mucho en el contexto del sueño para poder comprenderlo con exactitud.

Vínculo emocional

Generalmente soñar con abrazar a alguien indica un vínculo emocional con alguna persona en específico, normalmente alguien importante en tu vida a quien valoras y quieres de alguna forma, es muy extraño tener este tipo de sueños con personas desconocidas.

Por ejemplo, soñar con abrazar a una madre o un padre es un símbolo del amor y admiración que tienen por ellos. También puede ser que esa persona esté pasando por un momento de felicidad y quieres demostrarle cuanto lo valoras, o también puede ser una clase de apoyo emocional o consuelo por algún problema. Incluso puede ser que te encuentras lejos de esa persona y quieres o deseas abrazarla.

PUBLICIDAD

Más significados

Soñar abrazar a desconocidos es algo muy raro, pero si sucede hay que estar atentos ya que puede ser símbolo de advertencia o precaución. Si eres abrazado por alguien que conoces y quieres en el sueño, muestras el vínculo emocional que tienes con esta persona y que probablemente te sientes feliz o triste y necesitas un abrazo.

Si estas abrazando a un objeto material, como el dinero, no es avaricia, sino simplemente tus ganas de enriquecerte, de triunfar o de formar un negocio. Si las demás personas en el sueño te ven con envidia, entonces puede ser que  sea un peligro que corras.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *