Qué significa soñar que se está en otra ciudad

Qué significa soñar que se está en otra ciudad2

Más que un sueño, puede ser una manifestación de la necesidad de cambiar un poco de ambiente, es posible que la monotonía, la rutina y el estrés de trabajo le haya mantenido en un ir y venir constante y que no haya pensado en tomarse unas vacaciones. Ver otra ciudad en el sueño, significa que quiere ir a esa ciudad y que necesita hacer eso por su ser.

Si se realiza un recorrido, como un tour o una visita guiada, es posible que dentro de poco reciba la visita de alguien que estuvo en esa ciudad que ve en el sueño y le cuente como es, si ve a otras personas haciendo el recorrido, es porque recibirá una invitación a viajar. Si ve la misma vacía, es que se siente en soledad, necesita compartir, aunque sea en la misma capital donde vive.

Ver la misma ciudad cambiada

Esta tergiversación de la realidad, se debe a que percibe su entorno de una manera perturbadora, que, de solo estar en su rutina diaria, ya está sufriendo de estrés y requiere de un pequeño descanso, tenga cuidado porque también puede ser que se le esté avisando que algo va a ocurrir cerca de su ciudad o su comunidad y le va a afectar. Por otra parte, si son cambios muy drásticos, ve destrucción, suciedad o zonas descuidadas, significa que está tomando un camino quizás equivocado, examínese.

PUBLICIDAD

Ver la ciudad en la noche

Si en el sueño ve una ciudad, pero en lugar de a plena luz, la ve en la noche, significa oscuridad para su vida cercana, algo que desea ocultar o que ya ha ocultado y las luces simbolizan esas búsquedas que los demás hacen por descubrirlo, la ciudad, es usted mismo o lo que quiere esconder.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *