Signidicado de Soñar con besos: Deseos, traición o salud

sonar-con-besos-significado

Un beso siempre trae consigo algo de magia, belleza y gratificación; pero en los sueños la presencia de un beso, más allá de tentaciones o pasión, pueden tener significados adversos o contrarios a lo imaginado. Como en todo sueño, el contexto será determinante para descifrar el mensaje que transmite.

Si en tu sueño estás besando en la boca a un hombre desconocido, se refleja el deseo de encontrar un nuevo amor, señala presencia de tentaciones. Si, por el contrario, besas a una mujer desconocida, te aflora el deseo de vivir aventuras nada convencionales.

Si tienes pareja y en el sueño lo estás besando en la oscuridad, puede indicar infidelidades de alguna de las partes. El significado es similar si el sueño es sobre un beso robado. Ahora, cuando el beso se da en la luz y con brillo indica que tu situación sentimental está bien y en paz.

PUBLICIDAD

Soñar que te dan besos en la mano son señal inequívoca de traición y soñar con un beso en la frente avizora una futura indiscreción. Pero si en el sueño sólo quedaste con el deseo de besar a alguien, demuestra tu intención de arreglar un asunto pendiente o un agravio sufrido con esa persona. Por su parte, un beso en la mejilla es signo de insatisfacción en las relaciones sexuales.

De buena suerte resulta soñar con el beso de una madre o besar a un bebé porque atrae felicidad, armonía y hermosos sentimientos a tu vida. Y si sueñas con muchos niños besándote quiere decir que hay dicha y felicidad en el hogar. En cuanto a significados contrarios, soñar con besar a un muerto es señal de buena salud y prosperidad. Mientras que el beso entre hermanos es afianzamiento de lazos y el crecimiento de mejores relaciones.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *